fbpx

Coursera gratis por dos meses

Publicado por Mizu en

Los titulares de tarjetas American Express elegibles pueden unirse a Coursera Plus con una prueba gratuita de dos meses y obtener acceso ilimitado en línea a más de 3,000 cursos y programas de certificación listos para trabajar.

Oferta válida para titulares de tarjetas American Express elegibles desde el 15 de octubre de 2021 hasta el 28 de febrero de 2022. Válida solo para nuevos suscriptores de Coursera Plus. Después de la prueba gratuita de 2 meses, esta suscripción se renueva automáticamente mensualmente por US $ 59 / mes. Se aplican términos.

Start your free trial here.

No digan que no les dije….

Términos y condiciones

Detalles de la oferta: Los titulares de tarjetas con una tarjeta American Express® para consumidores o empresas emitida por un tercero con licencia son elegibles para inscribirse en una suscripción de prueba gratuita de sesenta (60) días a Coursera Plus entre el 15 de octubre de 2021 y el 28 de febrero de 2022. No válido para tarjetas emitidas por American Express o sus subsidiarias. Para ser elegible para esta oferta, no debe tener una suscripción a Coursera Plus o haber tenido una suscripción paga o una prueba gratuita de Coursera Plus. Para canjear la suscripción de prueba, debe inscribirse a través de coursera.org/courseraplus/special/amex e iniciar sesión o crear una cuenta de Coursera.org. El uso de los servicios de Coursera, incluidos los beneficios de Coursera Plus y los términos de suscripción, están sujetos a los Términos de uso de Coursera. Cualquier información que proporciones a Coursera estará sujeta al Aviso de privacidad de Coursera y a los Términos de uso de Coursera. Después del período de suscripción de prueba gratuito de sesenta (60) días, a su tarjeta registrada se le cobrará automáticamente una tarifa de suscripción mensual de $ 59 USD (o el equivalente en la moneda local si corresponde), más cualquier impuesto aplicable, hasta que cancele. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta de Coursera y ajustando su configuración. Puede encontrar más información aquí. Al inscribirse en la oferta, acepta la política de reembolso de Coursera. Debes cancelar tu suscripción a Coursera Plus para evitar que te cobren al finalizar el período de prueba. La oferta no es transferible, no se puede vender y no se puede combinar con ninguna otra oferta. Oferta limitada a una por cliente y cuenta. Si viola cualquiera de estos términos, la oferta no será válida. Las ofertas nulas fueron prohibidas por ley. Pueden aplicarse otras restricciones. Las ofertas, los precios, las reglas y los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Categorías: Travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MXEspañol de México
en_USEnglish es_MXEspañol de México